Estás curioso por saber cómo nos conocimos? Si es así, prepárate unos mates o cafecitos ☕ porque esta es una GRAN HISTORIA DE AMOR.
Como ya te contamos antes, nos conocimos en un evento en Rotterdam, en Países Bajos. Pero arranquemos desde el principio. Yo estaba estudiando en Polonia, y en mi primer año quería ir a Rotterdam al evento llamado Business Week, donde estudiantes de diferentes países se reúnen en una universidad (en nuestro caso, en Rotterdam) para aprender sobre marketing, management, negocios, etc.
Sin embargo, me dijeron que no podía ir porque era joven (tenía 17 años) pero que podía ir a Bélgica, lo cual también fue bastante bueno. Y justo arrancó la pandemia, y el evento en Rotterdam fue cancelado. Qué suerte, pensé yo, que al final fui a Bélgica justo dos semanas antes de que empezó la pandemia 🦠.
Dos años después, con la pandemia ya superada, tenía muchísimas ganas de volver a ir a Business Week pero ahora a Países Bajos, ver otro país y conocer a gente de mi edad de toda Europa 🌍. Y lo hice, me aceptaron en este evento con mi amiga de Ucrania en Rotterdam!
En el primer día de este evento internacional conocí a mucha gente, pero al final noté a un chico muy hermoso y carismático que hablaba con otras chicas. Adivina quién era? Claro que Eze! Yo pensé que seguramente él estaba con su novia así que no le dije nada (porque era tímida).
Después de eso, no lo vi durante varios días…
Un día, en un momento random en la universidad, estaba mirando unas fotos colgadas en la pared, y alguien dijo: «Che, mirá estas fotos de las personas re grandes, seguro que son personas muy importantes.» Y esto fue Eze, la persona que había notado el primer día.
Y así fue como nos conocimos y empezamos a charlar 💬.
(Así que no hay palabras ni frases tontas para empezar a hablar con alguien 😉)
Desde ese momento, no pudimos dejar de hablar. Hablábamos 2-3 horas porque fue muy interesante, divertido y queríamos conocernos el uno al otro!
Esos fueron los mejores 5 días de mi vida, porque casi todos los días salíamos, charlamos y nos divertíamos 🎉.
Pero el tiempo pasó muy rápido, así que tuvimos que volver a nuestros países a estudiar. Yo a Polonia y Eze a Alemania. No sabía si nos íbamos a ver otra vez, porque estábamos a más de 1000 km de distancia. Y a nadie le gusta la distancia larga 🥺.
Lo que me dijo Eze en nuestro último día en Rotterdam fue: «Yo te voy a visitar en Polonia.» Y yo no le creí, pensé que era mentira… hasta el momento en que él compró el ticket a Polonia para 2 semanas.
Así que vivimos juntos con Eze y mi perro durante 2 semanas en Polonia. Fue súper romántico 💕, pero un poco tenso. Lo invité en un momento en el que tenía que defender mi tesis, hacer algunos exámenes, y trabajar hasta las 19:00. Y Eze en ese tiempo tuvo que pasar mucho tiempo con mi perro 🐶.
A pesar de que pasamos muy poco tiempo juntos, entendimos que queríamos vernos otra vez. Así que en un mes nos juntamos en Dresden, Alemania, para pasar el fin de semana. Un mes más tarde, me cansé de mi trabajo en Polonia y quería cambiar el departamento, y Eze encontró el momento perfecto para proponerme mudarnos a Frankfurt, Alemania. Porque él había conseguido una práctica y quería mudarse ahí conmigo. Llevábamos juntos no más de 3 meses, así que me puse un poco nerviosa porque fue muy rápido para mí. Pero al final dije que sí porque lo amo y quiero estar con él.
Fue una decisión complicada porque no tenía nada en Alemania: ni visa, ni trabajo, ni estudios, y ni siquiera hablaba alemán. Pero lo único que sabía con certeza era que quería estar con Eze, sin importar las dificultades que se presentaran en mi camino 🚀.
Ya hace 2 años que vivimos juntos y estamos muy contentos el uno con el otro 😊.
Si quieres ver nuestro video completo sobre cómo nos conocimos, te lo dejamos acá! 🎥